Estrategias de Marketing

Conocemos el sector de la salud. Sabemos de Marketing Digital. Juntos, trazaremos un plan orientado a objetivos.

¿Quieres saber cómo?
Estrategias de marketing

Nuestros servicios

Estrategias de marketing digital para el sector de la salud

Plan y estrategias de marketing

Definir una estrategia, fijar unos objetivos y trazar un camino para lograrlos.

Elaboramos una estrategia personalizada, para que tu centro médico o clínica estética consiga atraer al mayor número de pacientes posible, y facilitar la conversión  clientes.

Usabilidad web – User Experience (UX)

Usabilidad, creatividad y sencillez para que el usuario encuentre la información que necesita.

Es una prioridad dentro tu web conseguir que el usuario se sienta cómodo y le resulte fácil interactuar con el contenido desde cualquier dispositivo.

Desarrollo de contenidos

Es necesario contar con contenido relevante y valioso en diferentes formatos.

Creamos contenido de calidad para aumentar el tráfico a tu página web y facilitar la conversión de clientes a través de tácticas de posicionamiento SEO, blog, infografías, vídeos, redes sociales, noticias o email marketing.

Mejora tu Posicionamiento SEO y SEM

El posicionamiento en los buscadores es uno de los elementos fundamentales que hace que tu página web esté en los primeros puestos cuando un usuario hace una búsqueda relacionada con un servicio médico o estético.

Desarrollamos estrategias de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), que consisten en el proceso de selección de palabras clave relevantes para tus visitantes (keywords), a partir del cual se crea contenido de valor para tu web que ayude a escalar posiciones en los buscadores de Internet. Con ello consigues aumentar la visibilidad de tu marca y generar un mayor tráfico.

Por otro lado, el posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) consiste en seleccionar palabras clave relevantes y configurar con ellas, junto con una segmentación adecuada, anuncios de pago que se muestren cuando un usuario hace una búsqueda o consulta.

Ambas estrategias conseguirán atraer mayores clientes a tu empresa, ahora solo debes contarnos cuál es tu problema y ver cuál se adapta mejor a tu negocio.

Gestión de redes sociales – Publicidad y campañas

Son los canales de comunicación dominantes en el negocio digital. A través de ellas puedes interactuar con tus pacientes, atender consultas o resolver sus dudas.

Tener un plan de redes sociales para tu centro médico o clínica estética te ayudará a dar una estabilidad a tus comunidad digital, generar confianza entre el público y por tanto, conseguir mejores resultados.

Generación de leads y contactos

Todas las acciones anteriores están orientadas a generar una red de contactos que puede servirte para conseguir futuros pacientes y aumentar tus ventas.

Es muy importante cuando generes leads, trazar una hoja de actuación donde podamos dar un trato especial a cada uno dependiendo de su momento.

Automatizar tareas en el tratamiento de los leads puede ahorrar muchas horas de trabajo.

CONTÁCTANOS

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Estaremos encantado de atender tu consulta.